USO DE MASCARILLAS EN BOO (Información al respecto)

AVISO – INFORMACIÓN MASCARILLAS.

La A. VV. San Juan Bautista de Boo, transmite la siguiente información facilitada por el Excmo. Ayuntamiento de Aller a todos los vecinos y vecinas en lo referente al uso obligatorio de la mascarilla:

-Será OBLIGATORIA en todo el pueblo de Boo, incluidos los distintos barrios: La Iglesia, La Plaza, Omeo, Los Cuayos, La Nozalera, La Fontica, Villahermosa, El Barrio La Vega (Les Colomines), Nuevo Puenxo, Puenxo, El Picu, Les Espandines, …

NO SERÁ OBLIGATORIA en Carrellana, Bustillé y La Pena, así como en otros núcleos deshabitados de la parroquia y los montes SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA RESPETAR LA DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD (1,5 metros). En caso de aglomeraciones de personas en estos lugares, habrá que usarla.

OTRA INFORMACIÓN DE UTILIDAD: Las reuniones al aire libre se limitan a 50 personas y en interiores a 25. No afecta esta limitación a restaurantes, bares o lugares de culto.

LAS MULTAS IRÁN DE 0 A 100€ por incumplir la normativa de no llevar mascarilla.

IMPORTANTE: LA A.VV. SOLO SE LIMITA TRANSMITIR LA INFORMACIÓN RECOGIDA EN EL BOPA DEL 14 DE JULIO DE 2020, POR LO QUE LAS QUEJAS O RUEGOS NO SE NOS DEBEN TRANSMITIR A NOSOTROS.

Más información en: www.asociacionboo.com;

En Boo (Aller) a 16 de julio de 2020

menuMENU
menu